Metabo se ha distinguido por estar a la vanguardia con sus herramientas y soluciones innovadoras. Ejemplo de ello son los recientes avances en martillos perforadores, cinceladores y combinados, los cuales brindan soluciones completas de perforación.
Los martillos Metabo son un aliado de primera mano para los trabajos generales de perforación y cincelado, especialmente en el sector de la construcción. Las diferentes máquinas ofrecen múltiples posibilidades para lograr acabados precisos y de alta calidad. Además, gracias a la tecnología Brushless presente en los equipos, los martillos prometen una larga vida útil y un máximo rendimiento.
Nuevos martillos perforadores de la clase de 2 kg
Una nueva generación más potente, robusta y manejable. Incluso, encabeza la lista de los más poderosos de su categoría con hasta 3,4 J. Es sorprendentemente más ligera y corta, lo cual se refleja en la optimización del proceso de ergonomía.
Los estándares de potencia con relación a la velocidad de perforación están determinados por los mecanismos de percusión. La carcasa del engranaje está elaborada con fundición de aluminio a presión, desarrollada y fabricada en Nürtingen (Alemania), lo que se traduce en más durabilidad de las máquinas.
Con esta herramienta el trabajo diario en obra será más ágil y eficiente. Perforar con martillo y cincelar o trabajar con corona de perforación será un proceso más versátil, gracias a que esta nueva generación está orientada a las necesidades de los profesionales.
Te puede interesar: Aspirador Universal ASR 35 L ACP de Metabo, trabajo seguro y aire limpio
Avance de los martillos cinceladores y combinados SDS-max en las clases 5,8 y 11 kg
Son tres nuevos martillos combinados y dos cinceladores que no solo brindan mayor resistencia y estabilidad para desarrollar un trabajo pesado. También ofrecen una mayor vida útil, máxima potencia para perforar y protección contra vibraciones.
Los martillos cinceladores y combinados son únicos e ideales para trabajos de construcción. A continuación te ampliamos sus características:
- Las escobillas de carbón no son necesarias para hacer mantenimiento.
- El motor y el engranaje están protegidos por una carcasa gruesa elaborada de fundición de aluminio a presión.
- Gracias al motor Brushless esta máquina perfora a una velocidad más rápida y a mayor potencia.
- Tienen un sistema antivibraciones de doble efecto: contrapeso insonorizante y empuñadura desacoplada.
Estos y los demás martillos de Metabo poseen un mecanismo de alta potencia y un neumático preciso. Así, puede impactar con firmeza materiales significativamente duros y exigentes como la piedra y el hormigón. Además, con una presión suave se consiguen golpes con máxima energía para perforar y cincelar.
Finalmente, la potencia de los martillos de Metabo y una ergonomía adecuada proporcionan más comodidad en el trabajo. Así, obtener resultados únicos y óptimos será más fácil.