Martillos

Novedades en los martillos perforadores, cinceladores y combinados de Metabo

por: Instituto Asteco

Metabo se ha distinguido por estar a la vanguardia con sus herramientas y soluciones innovadoras. Ejemplo de ello son los recientes avances en martillos perforadores, cinceladores y combinados, los cuales brindan soluciones completas de perforación.

Los martillos Metabo son un aliado de primera mano para los trabajos generales de perforación y cincelado, especialmente en el sector de la construcción. Las diferentes máquinas ofrecen múltiples posibilidades para lograr acabados precisos y de alta calidad. Además, gracias a la tecnología Brushless presente en los equipos, los martillos prometen una larga vida útil y un máximo rendimiento.

Nuevos martillos perforadores de la clase de 2 kg

Una nueva generación más potente, robusta y manejable. Incluso, encabeza la lista de los más poderosos de su categoría con hasta 3,4 J. Es sorprendentemente más ligera y corta, lo cual se refleja en la optimización del proceso de ergonomía.

Los estándares de potencia con relación a la velocidad de perforación están determinados por los mecanismos de percusión. La carcasa del engranaje está elaborada con fundición de aluminio a presión, desarrollada y fabricada en Nürtingen (Alemania), lo que se traduce en más durabilidad de las máquinas.

Con esta herramienta el trabajo diario en obra será más ágil y eficiente. Perforar con martillo y cincelar o trabajar con corona de perforación será un proceso más versátil, gracias a que esta nueva generación está orientada a las necesidades de los profesionales.

Te puede interesar: Aspirador Universal ASR 35 L ACP de Metabo, trabajo seguro y aire limpio

Avance de los martillos cinceladores y combinados SDS-max en las clases 5,8 y 11 kg

Son tres nuevos martillos combinados y dos cinceladores que no solo brindan mayor resistencia y estabilidad para desarrollar un trabajo pesado. También ofrecen una mayor vida útil, máxima potencia para perforar y protección contra vibraciones.

Los martillos cinceladores y combinados son únicos e ideales para trabajos de construcción. A continuación te ampliamos sus características:

  • Las escobillas de carbón no son necesarias para hacer mantenimiento.
  • El motor y el engranaje están protegidos por una carcasa gruesa elaborada de fundición de aluminio a presión.
  • Gracias al motor Brushless esta máquina perfora a una velocidad más rápida y a mayor potencia.
  • Tienen un sistema antivibraciones de doble efecto: contrapeso insonorizante y empuñadura desacoplada.

Estos y los demás martillos de Metabo poseen un mecanismo de alta potencia y un neumático preciso. Así, puede impactar con firmeza materiales significativamente duros y exigentes como la piedra y el hormigón. Además, con una presión suave se consiguen golpes con máxima energía para perforar y cincelar.

Finalmente, la potencia de los martillos de Metabo y una ergonomía adecuada proporcionan más comodidad en el trabajo. Así, obtener resultados únicos y óptimos será más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top