fbpx
taladradoras_metabo_blog

Conoce los nuevos taladros de Metabo

por: Hilary Otero

Taladradora y atornilladora de batería, taladradora de percusión de batería y taladradora atornilladora sin escobilla, son solo tres de las novedades que trae Metabo en materia de taladros.

Powermaxx BS Basic Set Taladradora atornilladora de batería

powermaxx-bs-basic-set-0008094s_51

Esta nueva referencia de Metabo es compacta y ligera y su diseño extremadamente corto la hace ideal para múltiples usos. Posee un husillo con hexágono interior para puntas de atornillar, que permite trabajar sin necesidad de portabrocas.

Incluye una luz de trabajo de integrada para iluminar la zona y facilitar el trabajo, un gancho para cinturón que puede fijarse a la derecha o izquierda sin herramienta y un indicador de la capacidad, que permite controlar el estado de carga de la batería.

La Powermaxx BS Basic Set Taladradora atornilladora de batería cuenta con la Tecnología Ultra-M, que garantiza un máximo rendimiento, carga cuidadosa y 3 años de garantía para la batería. Además, el set incluye un taller portátil que consiste en un maletín de plástico con muchos accesorios para taladrar, atornillar y más.

Los accesorios incluidos en el taller portátil para perforar o cincelar son brocas para hormigón/piedra, para madera, para metal, universales, para vidrio, y de diamante. Trae juegos de puntas y brocas, portabrocas de sujeción rápida, puntas y juegos de puntas de atornillar, portapuntas, adaptadores para atornillar en ángulo, sistemas de maletines y de protección laboral.

Powermaxx SB Basic Set Taladradora de percusión de batería

powermaxx-sb-basic-set-0038594s_51

Al igual que la referencia mencionada anteriormente, esta taladradora de percusión de batería es compacta y ligera y su diseño también es extremadamente corto para facilitar múltiples usos. Cumple la función de taladrado con percusión para perforar en mampostería, incluye luz integrada para iluminar el área de trabajo, indicador del estado de la batería, gancho para cinturón, y taller portátil con accesorios.

BS 18 LTX BL I Taladradora atornilladora de batería

bs-18-ltx-bl-i-0235000_55s_51

Esta referencia de taladradora atornilladora viene sin escobillas y con máxima potencia para las aplicaciones más pesadas. Cuenta con la función Impuls conectable para desatornillar tornillos forzados y centrar en superficies lisas. Su motor es el Brushless de Metabo, que se caracteriza por lograr un avance rápido del trabajo y máxima eficiencia al perforar y atornillar.

Este taladro también posee Precision Stop, que consiste en un acoplamiento de par de giro electrónico con precisión aumentada para un trabajo exacto y sensible. Al igual que el Powermaxx BS Basic Set Taladradora atornilladora de batería, tiene un husillo con hexágono interior para puntas de atornillar para trabajar sin portabrocas, luz integrada para el área de trabajo, gancho para cinturón y depósito de puntas, y baterías con indicación de carga.

Su cuello de sujeción llega a los 43 mm de diámetro para múltiples usos. La robusta carcasa del engranaje de fundición a presión de aluminio permite una óptima evacuación del calor y alta durabilidad. Además, cuenta con la batería LiHD para una duración y vida útil extremadamente largas.

Finalmente, este taladro cuenta también con la Tecnología Ultra-M para garantizar un máximo rendimiento, carga cuidadosa y 3 años de garantía para la batería.

Accede a nuestros cursos virtuales gratuitos aquí. Además, si quieres mantenerte al día con los últimos desarrollos tecnológicos de soluciones para la industria, te recomendamos visitar nuestra sección de noticias, seguirnos en nuestra Fan Page y suscribirte a nuestro canal de Youtube.

1 Comment

  • Carlos lozano:

    Taladro inalámbrico Metabo precio y tiempo de entrega …..buen día gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top