fbpx

Cada vez más cerca de suprimir el cable

por: Hilary Otero


Con las innovadoras baterías LiHD de Metabo, inicia una revolución tecnológica, pues con ellas aumenta en un 87% el tiempo de duración y en un 67% la potencia.

El equipo de ingenieros de Metabo ha logrado un salto cualitativo y tecnológico en el camino hacia la independencia del cable, convirtiendo a la marca en primer y único proveedor mundial de las novedosas baterías con tecnología LiHD que las hace más potentes y duraderas, estableciendo así estándares más altos.

La alta durabilidad de las nuevas baterías de Metabo se debe a un aumento del material celular activo y el uso de materiales de alta calidad, como la plata y el cobre, en combinación con conductores reforzados, lo cual hace posible un flujo de energía más eficiente de las baterías. Además, gracias a la implementación de barras conductoras con capacidad de corriente de alta intensidad, contactos ampliados y conectores celulares de una aleación especial de cobre, se logró un significativo aumento en la potencia, pues la corriente es conducida con pérdidas reducidas desde las baterías.

Las características de estas nuevas baterías de Metabo brindan un aumento del 100% en su vida útil, debido a la reducción en la frecuencia de las cargas y a una menor generación de calor por medio de la tecnología AIR COOLED que protege las células y reduce el tiempo de carga; garantizando así una mayor seguridad en la inversión.

Metabo ha perfeccionado la revolucionaria tecnología de baterías LiHD al máximo. Lo que posibilita aplicaciones bajo las condiciones más duras; reservadas hasta ahora a máquinas potentes de cable, control del estado de carga mediante indicador de capacidad, máxima potencia reducida a un diseño mínimo, y compatibilidad con el 100% de herramientas de batería de Metabo actuales y futuras.

Gracias a estos avances, Metabo pone a los pies de la industria posibilidades que hasta ahora eran impensables para baterías, con aplicaciones que hasta la fecha estaban reservadas exclusivamente para máquinas de cable. Logrando así una nueva definición de la independencia.

Etiqueta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top