fbpx

Nueva Amoladora Angular de Cabeza Plana de Metabo

por: Hilary Otero


Metabo aumenta la eficiencia y rendimiento de sus amoladoras con la nueva Amoladora Angular de Cabeza Plana

La nueva amoladora angular de cabeza plana de Metabo cuenta con una gran capacidad de arrastre para trabajar con rapidez en ángulos agudos de hasta 39°. Fue especialmente desarrollada para quitar escoria de soldeo, óxido o barniz en construcciones estrechas de marcos y trabajar en posiciones incómodas.

El nuevo motor Marathon de Metabo, cuya patente ya fue solicitada, aumentó hasta en un 50% el par de giro y hasta en un 20% la capacidad de carga, logrando así garantizar una abrasión más rápida del material y una mayor vida útil de la amoladora angular de cabeza plana. Este potente motor, con una capacidad de arrastre de 1.550 vatios permite un aumento en la velocidad de un 70% respecto a los métodos convencionales.

La nueva amoladora angular de cabeza plana de Metabo presenta mayor eficiencia que los cepillos de alambre, amoladoras rectas y cinceles neumáticos. Además, con un diámetro de disco de hasta 150 mm para ángulos incluso más estrechos genera un gran ahorro utilizando discos de desbaste estándar en lugar de accesorios especiales mucho más costosos.

Otro factor de aumento en el rendimiento es el sistema Quick de Metabo, el cual consiste en una tuerca de sujeción rápida que permite cambiar el disco de la amoladora sin necesidad de usar otras herramientas.

Además, gracias a la desconexión electrónica de seguridad se reduce el contragolpe cuando se bloquea el disco de la amoladora, garantizando así la integridad del usuario, tema que preocupa constantemente a Metabo y se evidencia en la implementación de una empuñadora adicional con tecnología VibraTech (MVT) que amortigua las vibraciones en manos y brazos de los operarios.

Finalmente, Metabo mejoró las condiciones de trabajo en lugares lejanos a una fuente de electricidad gracias a sus nuevas baterías de 5.2 Ah, con las cuales es posible rectificar y cortar con la amoladora hasta un 75% más de tiempo sin interrupción, con un 75% menos de tiempo de carga, lo cual representa un aumento del 75% en la vida útil y un 75% menos interrupciones en el trabajo con claras ventajas de costes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top