fbpx
Instituto

Instituto Asteco 2021, la visión continúa

por: Instituto Asteco

El 2020 dejó para el Instituto Asteco cifras muy favorables. Tanto de participación como de injerencia en la sostenibilidad del proyecto Asteco durante ese difícil año. Lo que nos motiva a continuar en nuestra búsqueda de crecimiento técnico y de las formas de llevarlo a la comunidad industrial.

Este año pretendemos generar más sinergia con nuestros clientes. Potencializar las actividades que durante nuestra historia mejor recepción y aplicación del conocimiento han generado. Mejorar los logros del año pasado, en el cual realizamos más de 124 horas de capacitación a más de 1800 alumnos que pasaron por nuestra aula virtual. 

Instituto

Queremos ahondar en el fortalecimiento y reinvención, a través del estudio y la creación de información que dinamice las capacitaciones mensuales. Permitiendo así generar contenido nuevo y mejorar con nuevas praxis los ya existentes. Intensificando el propósito de convertirnos en un referente en el análisis y tratamiento de los diferentes fenómenos de desgaste.

También te puede interesar: Asteco 2021: estrategias para el progreso

Retomaremos desde el mes de febrero las campañas trimestrales como plan fundamental de divulgación. Se enfocarán en integrar los productos y la ingeniería de nuestras líneas corporativas, con el fin de generar la consciencia de la «ingeniería de alto desempeño». Capacitaciones específicas y fundamentadas en necesidades particulares, demostraciones de productos y procedimientos, acercamiento a nuestra herramienta virtual SINAPPTEC. Todo hará parte de la programación de las campañas de este año: 

Instituto

Traemos además un plan de preparación de soldadores. Este basado en los procedimientos y metodologías propias de nuestra identidad como empresa distribuidora de soldadura para el mantenimiento. El cual se dictará a nuestros clientes platino y oro.

Intensificaremos el desarrollo de contenido: artículos, videos, nuevas capacitaciones del sector metalmecánico. Continuaremos con el acercamiento al mundo de la academia a través de la unión con las entidades educativas. Pilar también de nuestra misión como empresa, pero que se vio paralizado por la llegada de la pandemia.

En pro de llegar cada día con más fuerza y a más lugares, buscaremos mejorar nuestros medios de comunicación. Invirtiendo y acercándonos a herramientas tecnológicas que nos permitan disminuir la brecha digital.

El Instituto Asteco representa el alma y el pensamiento del verdadero objetivo de Asteco como empresa.

Más que una compañía con fines comerciales, es un deseo formado desde su fundación el llegar con conocimiento y nuevas praxis industriales a nuestra comunidad. El Instituto no se detiene y sigue en pro del crecimiento nuestro y de nuestros clientes.

Continúa acompañando todas nuestras estrategias y metas en este 2021 a través de  Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube.

“>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top