Metabo innova en su línea de biseladoras para aumentar la eficiencia en el trabajo industrial

por: Hilary Otero



Biseladoras Metabo: resultados perfectos en menor tiempo, con menor inversión y mayor seguridad para los operarios.

Gracias a las innovaciones que Metabo introdujo en su nueva línea de biseladoras para trabajar las costuras de soldaduras, la industria podrá ahorrar costes en tiempo y trabajo, aparte de lograr mejores acabados en sus productos y garantizar la seguridad de sus operarios.

Dentro de los beneficios logrados con esta nueva línea de herramientas de Metabo, se cuenta con un aumento de cinco veces en el fresado de bordes en el mismo periodo de tiempo, máxima ventaja de costes gracias al tope angular ajustable de continuo, lo cual permite maniobrar un cabezal de fresado para todos los ángulos de bisel de 0° a 90°, evitando de este modo el uso de cabezales de fresado adicionales para otros ángulos. Además, esta nueva línea de biseladoras es ajustable de continuo, brindando así mayor facilidad.

Aparte de los beneficios en cuanto a reducción de costes, también se logra un resultado óptimo de soldadura gracias a la precisión en los ángulos de bisel. Con las nuevas biseladoras de Metabo se logra un trabajo más preciso que con una amoladora angular, pues se obtiene una superficie libre de óxido y rebabas, sin generación de calor ni coloración azul del material. Tampoco permite el desajuste involuntario de la altura del fresado durante el trabajo gracias a los puntos de encastre (One-Touch-Controller patentado de Metabo). Además, el tope angular de superficie grande permite mantener un ángulo y altura de bisel constantes.

Con las biseladoras compactas desarrolladas por Metabo, se obtiene la máxima precisión y productividad, logrando resultados perfectos de trabajo más fácil, rápido y económico. Estas biseladoras para biseles de 45° y radios de 2 a 3 mm en bordes visibles, son adecuadas para romper y redondear bordes perforados, biselar tubos o desbarbar chapas muy contorneadas.

Finalmente, gracias al trabajo de esta línea de biseladoras de Metabo, el resultado del recubrimiento de barniz/polvo en los bordes será más uniforme, logrando una mejor protección anticorrosiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top