fbpx

Herramientas de corte de Sandvik Coromant

por: david sanchez


Sandvik Coromant presenta sus novedades en herramientas de corte

Para mantenerse a la vanguardia en un mundo donde la industria manufacturera se renueva constantemente, es indispensable compartir el ritmo de innovación y transformación vigente. Actualmente, son los avances en corte de metal, quienes definen esta revolución tecnológica. Con base en esto, empresas como Sandvik Coromant se convierten en aliadas estratégicas de las industrias, ofreciendo soluciones que van de la mano con las necesidades del mercado.

La calidad de un corte no solo depende del operario sino, en mayor medida, de la herramienta seleccionada para realizarlo. El resultado final obtenido gracias al proceso de corte, permite a los clientes y profesionales de la metalurgia conocer la destreza de los empleados y la inversión de las organizaciones en herramientas de corte de última generación, dentro de las cuales es posible destacar, por calidad y desempeño, las herramientas producidas por Sandvik Coromant.

Obtener acabados de corte perfectos es de vital importancia, no solo por temas estéticos, sino también para alcanzar la precisión y calidad necesarias en cada pieza. Esto permite a las organizaciones caracterizarse en un mercado competitivo que cada día exige mayor cumplimiento en estándares de calidad.

Grandes proveedores internacionales de herramientas de corte, como Sandvik Coromant, están en permanente investigación y desarrollo para alcanzar nuevos niveles de perfección en los cortes, por medio de herramientas más precisas y resistentes.

Diana Milena Arcila, experta en el tema, explica que al finalizar el curso los estudiantes podrán reconocer los principales grupos de materiales de piezas mecanizadas y sus características en cuanto a formación y arranque de la viruta. Al mismo tiempo tendrán el conocimiento para reconocer la clasificación de los productos Sandvik Coromant y las particularidades de filo de corte.

Toma este curso sobre herramientas de Sandvik Coromant para corte haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top