fbpx

Grandes oportunidades de los aceros de alto desempeño

por: david sanchez


Los grandes avances de la humanidad han sido posibles gracias a la evolución de los aceros, que actualmente poseen los máximos niveles de desempeño.

Importantes logros del hombre, como llegar a luna, hacer túneles que comunican países entre sí o alcanzar velocidades superiores a los 400 kilómetros por hora en tierra, no hubiesen sido posibles sin la resistencia que ofrecen los aceros de alto desempeño.

Por esta razón, Instituto Asteco ha creado un curso virtual para explicar en detalle las oportunidades y beneficios que se pueden lograr en las empresas cuando se utilizan aceros de alto desempeño.

Rafael Carvajal, experto en el tema, explica que una vez finalizado el curso del Instituto Asteco, los estudiantes adquieren la capacidad de hacer comparativos sobre el desempeño de los aceros, permitiendo tomar decisiones correctas de uso en condiciones de extremo calor, extremo frío o procesos repetitivos como la fabricación de moldes, entre otros.

Para mejorar la comprensión de este curso y hacerlo un poco mas dinámico, uno de los elementos que vale la pena destacar es la ejemplificación a través de los casos de éxito, donde se muestran uno a uno los productos más simbólicos en los que se usan actualmente distintos tipos de aceros de alto desempeño, como ejes de vehículos de fórmula uno, cuchillas y máquinas fragmentadoras de llantas, entre otros.

Es importante resaltar que no solo podrás ampliar tus conocimiento sobre aceros de alto desempeño, sino que también podrás certificar lo que aprendiste, de forma gratuita y en línea en la plataforma de cursos virtuales de Instituto Asteco. Lo único que tienes que hacer es prestar mucha atención al contenido del curso y realizar la prueba de conocimiento. Si logras aprobar más del 60% del examen, podrás descargar e imprimir tu certificado.

Anímate a estudiar los aceros de alto desempeño y certificarte haciendo clic aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top