El Instituto Asteco se moviliza a Bogotá y a Barranquilla

por: Instituto Asteco

En el mes de septiembre nuestros clientes en Bogotá y Barranquilla se vieron beneficiados de dos capacitaciones organizadas por el Instituto Asteco, estas fueron dictadas por un invitado internacional. En Barranquilla capacitamos a nuestros clientes en conceptos fundamentales de mecanizado y además dimos a conocer las soluciones innovadoras que Sandvik Coromant ha desarrollado en los últimos seis meses. Por otro lado, en Bogotá capacitamos a los clientes molderos, en la resolución de problemas de mecanizado en aceros endurecidos por precipitación.

En ambas ciudades contamos con una excelente asistencia y nuestros clientes están muy interesados en que los sigamos capacitando.

Como Asteco participamos en la Feria Internacional Industrial realizada en Corferias la última semana de septiembre, estuvimos con nuestras herramientas en el stand de máquinas HAAS. Nuestras herramientas estuvieron involucradas en las demostraciones de mecanizado que tuvimos en el torno y el centro de mecanizado. Los clientes pudieron observar diferentes estrategias de mecanizado para mejorar la productividad.

Allí nos encontramos con nuestros clientes y muchas otras empresas se mostraron interesadas en conocer más sobre herramientas de corte SANDVIK COROMANT. Si tu también quieres más información sobre nuestras herramientas contáctanos

Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn para conocer más información de la industria metalmecánica y nuestra participación y aporte como empresa. También puedes encontrar información de valor en nuestra sección de noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 9 =

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top