Asteco renueva su página web

por: Instituto Asteco

Asteco S.A.S comparte con todos sus clientes su nueva página web www.asteco.com.co, alineada a su estrategia digital que va enfocada a ofrecer soluciones y a mantenerse a la vanguardia con los nuevos avances y cambios que trae día a día la era digital.

Manteniendo su imagen corporativa, sus colores y su identidad se le puede ver a esta nueva página un aspecto fresco y moderno, en el cual encontrarán un home con fácil acceso a los principales ítems, cabeceras y menús desplegables para conocer más acerca de la compañía, las industrias que se atienden, y principalmente los productos que se ofrecen.

El principal objetivo de este cambio es generar procesos más amigables en la usabilidad y una navegación más accesible, a su vez, potencializar el contacto de una manera más ágil con quienes requieran información, ya que también se adaptó a esta un botón de WhatsApp.

Asteco S.A.S continúa trabajando día a día para fortalecer las relaciones con sus clientes y le apuesta a que esta nueva web sea un canal para seguir generando esas interacciones de confianza y valor con sus aliados.

Te invitamos a visitarnos en www.asteco.com.co  y conocer todos los servicios y productos que tenemos para ti.

Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn para conocer más información de la industria metalmecánica y nuestra participación y aporte como empresa. También puedes encontrar información de valor en nuestra sección de noticias.

Etiqueta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top