Conoce la Casa Metabo en Medellín

por: Hilary Otero

Conoce la nueva casa que la empresa alemana Metabo abrió en Medellín para estar más cerca de los latinoamericanos

Desde el 10 de noviembre del año pasado, Metabo está presente en la capital antioqueña en una casa de la marca puesta a disposición del público latinoamericano. El propósito de esta nueva sede es obtener una mejor cobertura de la zona debido a la ubicación estratégica de Colombia en el continente.

Metabo tiene presencia en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Santa Lucía, Barbados, Panamá, Suriname, Guyana, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile y Colombia. La apertura de la casa Metabo en Medellín le permitirá tener un contacto más cercano con los países mencionados.

La sede cuenta, además, con la presencia de dos importantes asesores internacionales, expertos en todo el herramiental de la marca, cuya misión es brindar información completa y demostraciones sobre el uso de las nuevas herramientas.

Además, esta casa, ubicada en un chalet campestre en el barrio El Esmeraldal del municipio de Envigado, cuenta con una zona adecuada logísticamente para exhibir las novedades de la marca, tanto en herramientas como en accesorios.

En este lugar se realizan lanzamientos de nuevos productos, demostraciones de uso de herramientas, capacitaciones técnicas y asesorías completas a los importadores latinoamericanos con el fin de apoyar su operación.

También se convertirá en una sede de importantes eventos que propician la transmisión del conocimiento. Se tiene proyectado para el mes de marzo realizar un Seminario Técnico para Latinoamérica, y una clase presencial sobre el uso de roto-martillos entre junio y julio por parte del Instituto Asteco.

Hasta el momento se han llevado a cabo varios eventos en la Casa Metabo. La sede recibió tres grupos de 12 personas provenientes de Costa Rica quienes después de sus capacitaciones técnicas y demostración de productos, realizaron una visita turística a la ciudad de Medellín, que aparte de ser un eje nacional de la innovación, también tiene una rica oferta para los turistas.

Nuestros cursos están disponibles aquí. Además, si quieres mantenerte al día con los últimos desarrollos tecnológicos de soluciones para la industria, te recomendamos visitar nuestra sección de noticias, seguirnos en nuestra Fan Page y suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Etiqueta:

12 Comments

    • Hilary Otero:

      Buenos días. Te enviaremos toda la información al correo electrónico suministrado. Si tienes alguna inquietud, comunícate con nosotros por medio del correo instituto@asteco.com.co ¡Feliz día!

  • Orlando Ladino G:

    MI nombre es Orlando Ladino, comercializo htas eléctricas y me preguntan algunas referencias de METABO. me pueden dar el # del representante en Bogotá? por favor.

    • Hilary Otero:

      Buenos días, Orlando. Puedes comunicarte con nuestro representante en Bogotá, Carlos Vanegas, al celular 316 831 12 09. ¡Feliz día!

  • Edward Bautista:

    Buenas, buenas, estoy pidiendo a gritos quien me venda en Bogota una máquina metabo ref: mfe 65- 40 -30 y nadie.

    • Hilary Otero:

      Buenos días, Edward. Envíanos tus datos de contacto a instituto@asteco.com.co o comunícate con nosotros al (57 4) 444 0122. Nos pondremos en contacto contigo. Feliz día.

  • Edward Bautista:

    Buenos días, ustedes me pueden ayudar ? necesito adquirir una máquina metabo ref: mfe 65 y mfe 40 o 25 las tres. soy de Bogota pero la puedo comprar en Medellín. favor enviarme cotización mi correo es edwelectric@hotmail.com gracias.

  • Manuel Zuleta:

    buenas tardes para consultar por las baterías para un taladro Metabo Powermaxx, pequeño de
    4.8 Voltios 1.5 Ah

    • Ana María Velásquez:

      ¡Buenos días, Manuel! Te invitamos a que te comuniques a la línea (574) 444 0122. Allí nuestros asesores te ayudarán a resolver tus dudas.

  • Rafael Marcucci.:

    Buenos dias.
    Estoy requiriendo una pulidora angular a 90° 115 mm de diámetro .para trabajos húmedos. material a trabajar Mármol, Granito.
    Pulidora 90° para trabajos en acero inoxidable de velocidad variable.
    Rafael Marcucci mi celular 316 – 5281777.por whatsAppp
    Muchas graciaa.

  • jorge alirio marquez p:

    buenas tardes, me informa por favor el valor de esta herramienta ATORNILLADOR DE IMPACTO DE BATERÍA DE 18 VOLTIOS SSW 18 LTX 200
    METABO

    • Instituto Asteco:

      ¡Hola, Jorge! El valor es 1.600.000 más IVA, incluye 2 baterías de 4 Ah y cargador. Para más información, comunícate con nuestra línea 4440122

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top