Aplicaciones Sandvik Coromant

Conoce las aplicaciones de Sandvik Coromant que facilitarán tu trabajo

por: Hilary Otero

Sandvik Coromant tiene a tu disposición en su sitio web una serie de aplicaciones diseñadas para facilitar el trabajo con sus herramientas. Conócelas tres de ellas en este artículo.

El día a día de las herramientas de corte requiere cálculos exactos que permitan obtener el resultado deseado. Pensando en sus usuarios, Sandvik Coromant desarrolló 10 aplicaciones que les permite acceder a recomendaciones para programar y realizar sus operaciones requeridas.

Aplicación de valores iniciales

Esta aplicación desarrollada por Sandvik Coromant, proporciona a los usuarios los datos de corte recomendados, como la velocidad, la profundidad de corte y el avance, de acuerdo a sus operaciones de mecanizado.

Su uso es muy sencillo, solo se requiere escanear el código de barras que aparece en la caja de las plaquitas, o ingresar el código del pedido. De esta manera el usuario recibirá una serie de recomendaciones de acuerdo a los diferentes materiales.

Los datos generados por esta aplicación, pueden enviarse directamente las otras calculadoras de taladrado, fresado o torneado. Si no están instaladas, la aplicación pedirá al usuario que lo haga y le indicará cómo hacerlo.

Calculadora de mecanizado

La calculadora de mecanizado se diseñó especialmente para apoyar a ingenieros y responsables de mecanizado en la optimización del rendimiento de sus procesos de taladrado, fresado y torneado. Este sistema realiza los cálculos necesarios para determinar los ajustes óptimos del corte con base en parámetros específicos del trabajo.

Además, demuestra claramente cómo algunos cambios en el modo de usar las herramientas pueden generar grandes impactos en el resultado final obtenido con las diferentes máquinas y sistemas de herramientas.

Identificador de plaquitas

Esta aplicación, compatible con los sistemas operativos de Android y iPhone, le indica al usuario de Sandvik Coromant, cuál es la solución equivalente a su plaquita actual.

Además, le brindará la información que necesita sobre las calidades y geometrías de Sandvik Coromant disponibles en el momento. Los resultados están basados en una equivalencia directa entre la calidad/geometría introducida en la aplicación.

A su vez, el sistema le ofrece al usuario diferentes alternativas para optimizar su proceso de mecanizado.

 

Nuestros cursos están disponibles aquí. Además, si quieres mantenerte al día con los últimos desarrollos tecnológicos de soluciones para la industria, te recomendamos visitar nuestra sección de noticias, seguirnos en nuestra Fan Page y suscribirte a nuestro canal de Youtube.

1 Comment

  • Furkan:

    Gracias Mallorquinista por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top