fbpx
motosoldadoras

Motosoldadoras Mosa: el avance en generadores para soldadura

por: Instituto Asteco

En pro de mejorar la gama de productos respaldado por las mejores líneas en el mercado metalmecánico y con la visión de generar valor en el sector industrial local, Asteco trae desde hace un tiempo, las motosoldadoras con tecnología de inversores MAGIC WELD 200 de la marca Mosa.

motosoldadoras

Con conocimiento de la necesidad de motosoldadoras generadoras con características más portables debido al peso que, por lo general, implica una de estas máquinas (alrededor de 250 kg), se inició la comercialización de las motosoldadoras Mosa.

La evolución de los equipos de soldadura en términos generales ha ido a pasos acelerados en los últimos tiempos. Pasamos de sistemas de transformadores a tecnología de microcontroladores, modulos IGBT, tecnología de inversores, etc. Pero aún así, continuaba la limitación de la conexión a una fuente de energía (que por lo general es eléctrica), para estas nuevas tecnologías.

Las motosoldadoras Mosa dan un salto de vanguardia y vinculan a sus equipos la tecnología de los inversores.

Adicionando así un motor a gasolina HONDA de alta fidelidad GX-270, y posicionando en el mercado un motor relativamente liviano (57 kg) en comparación a sus predecesores más cercanos, con un ciclo de trabajo de 60% a 200 A.

Su capacidad de trabajo con casi cualquier tipo de electrodo revestido y la generación eléctrica de 110V con tecnología Italiana, convierten a la motosoldadora MAGIC WELD 200, en un equipo funcional y versátil que facilitará los trabajos en las zonas donde no se pueda tener una conexión a una fuente eléctrica.

Adicional a sus capacidades técnicas, los equipos Mosa están certificados por alta calidad bajo la norma UNI EN ISO 9002 y recertificada en la norma UNI EN ISO 9001:2000. Esto brinda al usuario confianza en las condiciones de seguridad y en la calidad de los resultados del trabajo con estas motosoldadoras.

Los equipos Mosa son los aliados estratégicos en los procesos de soldadura y en los extenuantes trabajos de campo. Facilitan la adquisición de una fuente energética a combustible, confiable, versátil, segura y de alta calidad.

Asteco continua en la vanguardia de herramientas y consumibles para la industria metalmecánica. Sumado a la distribución y la presencia técnica pre y post venta, nuestra empresa y los equipos Mosa conforman una alianza estratégica.

Si quieres mantenerte al día con los últimos desarrollos tecnológicos de soluciones para la industria y enterado de nuestras alianzas estratégicas, te recomendamos visitar nuestra sección de noticias, seguirnos en nuestra Fan Page, nuestro Instagram y LinkedIn. Y además, suscribirte a nuestro canal de Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top