Instituto Asteco: nueva oferta de cursos online

por: david sanchez


Una excelente oportunidad de certificarte en procesos de soldadura ya está disponible online en la nueva plataforma de cursos virtuales del Instituto Asteco.

Se trata de la más completa oferta de cursos virtuales para los amantes de la metalmecánica, que condensa diferentes contenidos informativos sobre la composición de materiales como el acero y sus posibles usos o aplicaciones en el mercado.

Profesionales y docentes con reconocimiento local, son los encargados de guiar el proceso de aprendizaje, a través de contenidos multimedia, donde el video y el audio son el apoyo ideal para entender paso a paso cómo deben realizarse procesos de soldadura y otras actividades industriales descritas en los cursos, evitando errores comunes o riesgos posibles durante el desempeño de la profesión.

María Isabel Arias Rendón, Directora del Instituto Asteco, explicó que el objetivo de los cursos es ofrecer un acompañamiento real a la comunidad interesada en aprender y aplicar procesos de soldadura, por esta razón se han creado canales de comunicación online como la fan page en Facebook, con más de 60.000 seguidores, donde los usuarios pueden manifestar sus dudas o comentarios.

Al mismo tiempo, los participantes de los nuevos cursos de soldadura podrán acceder a una oferta complementaria que les permitirá entender las razones de falla de los materiales, la selección de aceros para moldes, los conceptos técnicos en torneado y roscado, los diversos fenómenos de desgaste a los cuales se ven sometidas las piezas de máquinas industriales y cómo evitarlos o corregirlos, entre otros cursos indispensables para el desarrollo de la industria metalmecánica.

Desde las directivas del Instituto Asteco se extiende una cordial invitación a todos los interesados para que se sumen con una participación activa en esta atractiva baraja de cursos virtuales. El objetivo es poner a su disposición las herramientas necesarias para brindar mayor solidez a sus carreras y se conviertan en promotores de www.institutoasteco.com entre conocidos y amigos.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top