Instituto Asteco, creciendo en 2022

por: Instituto Asteco

El 2021 inició con la inercia precedida de un 2020 lleno de cambios que debimos adoptar para acoplarnos a las exigencias de un acontecimiento sin precedentes, el cual nos obligó a transformarnos y a generar procesos para seguir acercándonos con conocimiento y asesoría a nuestros clientes y a la comunidad.

Los tiempos son cambiantes y hemos creado la necesidad y la misión de adaptarnos para continuar, siendo un factor vinculante entre la dinámica de las circunstancias y el deseo de seguir acompañando a nuestros clientes con información y asesoría.

Se le dio continuidad a las capacitaciones virtuales, pero se redujo la cantidad de las mismas. Hemos sido testigos del movimiento de reapertura económica, que se ha venido dando casi desde que se inició la pandemia debido al tesón y la visión de la industria local. Por tal motivo, decidimos disminuir los encuentros, que venían siendo semanales, por charlas de carácter técnico dos veces al mes.

En total fueron 18 capacitaciones virtuales en 2021, donde creamos nuevo contenido y dinamizamos las capacitaciones gracias a la experiencia recogida durante el año de la pandemia. Contamos con casi 480 participantes de nuestros cursos Webinar, para un total de 22 horas de capacitación, que nos siguen afianzando y retándonos en la continuidad de nuestras estrategias de acercamiento.

Adicionalmente, se generaron campañas enfocadas en procesos específicos y finalizando el año, como plan de esta última realizamos el primer acercamiento presencial desde que la aparición del covid-19 nos obligó a aislarnos. Llevamos a cabo, con satisfacción nuestra y de nuestros clientes, el primer encuentro técnico post pandemia, donde la integración de varias de nuestras líneas, con la voluntad de nuestros clientes, nos mostró la necesidad de la interacción tan torpeada por los acontecimientos de la actualidad.

Ahora nos encontramos enfocados en el nuevo año, con la necesidad de afianzarnos, de crecer, de generar nueva información y nuevos medios de contacto e interacción, que continúen ampliando los alcances y la misión del Instituto Asteco.

Nuevas capacitaciones virtuales gratuitas, mayor facilidad de acceso a diferentes servicios, más interacción con nuestros clientes, acercamiento presencial a diferentes zonas de nuestro alcance comercial y de asesoría, hacen parte de los retos que como empresa tenemos para este año.

Continuar con la generación constante de contenido nuevo y específico, investigación, especialización y protección en lo concerniente a fenómenos de desgaste. Asociación con universidades y clientes estratégicos, fortaleciendo los medios de asesoría dinámica y eficiente para nuestra fuerza comercial, clientes, colaborares y comunidad en general.

Continuaremos labrando y actualizando el camino que hemos recorrido durante estos 53 años, a través del conocimiento, la información y la sinergia con todos los integrantes de la comunidad Asteco.

 

Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn para conocer más información de la industria metalmecánica y nuestra participación y aporte como empresa. También puedes encontrar información de valor en nuestra sección de noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 2 =

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top