dyomix

Conectar y soldar: Conoce el Nuevo equipo de Eutectic Castolin

por: admin

Revolucionario equipo de soldadura de antorcha que funciona solo con agua

Eutectic Castolin lanzó un nuevo y revolucionario equipo de soldadura que funciona con base en la electrolisis, sin gas y usando solo agua como combustible: Castolin dyomix© OHM 2.4. Fue ganadora de la medalla de oro en la Competencia de Innovación Batimat en septiembre de 2017 en París en la categoría de equipos. También recibió el tercer premio en los Gaia Awards en Dubai.

Con la tecnología CleanTech dyomix® se produce fácilmente un combustible limpio de alto rendimiento a partir del oxígeno y el hidrógeno presentes naturalmente en el agua, sin ningún requerimiento para su almacenamiento. La llama que resulta de este proceso llega a temperaturas superiores a los 2500°C, y se adapta muy bien para el trabajo de los especialistas en refrigeración, calefacción, plomería y para todo profesional que requiera el uso de una flama en su trabajo diario.

Compacta, eficiente y segura, los electrolizadores dyomix® han sido miniaturizados para usarse directamente en sitio. El equipo fue diseñado para ser fácil de usar, ligero y portable: solo se enciende la máquina, se conecta a un tomacorriente y se empieza a soldar. Escogiendo Castolin dyomix® OHM 2.4 los usuarios simplifican sus restricciones logísticas, reducen el nivel de riesgo de sus actividades diarias y tienen una perfecta flama en el sitio.

La nueva antorcha AutoFlam OH ha sido completamente desarrollada para una total compatibilidad con la tecnología dyomix®.

Su diseño único y el conector giratorio de la antorcha la hacen extremadamente ergonómica, disminuyendo los trastornos musculoesqueléticos (TME).

Los materiales utilizados son compatibles con el gas oxihidrógeno, para obtener una flama robusta, ligera y perfectamente balanceada.

Grandes ventajas de la máquina de soldadura Castolin dyomix© OHM 2.4

  • Retorno de la inversión en 24 meses, gracias al ahorro en tiempo de suministro y costo de los cilindros de gas.
  • Logística más simple. No hay necesidad de transportar y almacenar cilindros de gas, no se necesitan configuraciones de presión en los reguladores, ni ajustes en la ignición de la antorcha.
  • Más seguro para la salud. La llama presenta combustión total, lo que significa que no genera monóxido de carbono ni radiación UV, además es una antorcha ergonómica, más liviana, con un mango giratorio para facilitar el manejo. Presenta bajos niveles de ruido.
  • El impacto ambiental es mínimo gracias a la disminución del 94% en la huella de carbono durante el proceso de soldadura.

Actualmente este equipo se encuentra disponible para la venta en Europa, el Medio Oriente y África.

Nuestros cursos virtuales de soldadura gratuitos están disponibles aquí. Además, si quieres mantenerte al día con los últimos desarrollos tecnológicos de soluciones para la industria, te recomendamos visitar nuestra sección de noticias, seguirnos en nuestra Fan Page y suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top