MINTEC

por: Instituto Asteco

El 14 y 15 de julio se llevó acabo el primer encuentro de Minería de Antioquia MINTEC, donde convocamos a nuestros clientes de diferentes compañías del sector ubicadas en el departamento de Antioquia. En el mismo tuvimos la presencia del Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM), los cuales aportaron conocimiento por medio de charlas dictadas por algunos de sus profesores e investigadores.

El eje central fue los conceptos de gestión de activos y mantenimiento y el uso de los productos que distribuimos en asociación con las líneas que como empresa representamos. Las líneas Eutectic Castolin y Henkel – Loctite, también contribuyeron al aporte de conocimiento y soluciones a los diferentes proceso de desgaste que se presentan en las actividades mineras industrializadas.

Contamos con la experiencia y vivencias de los participantes que desde sus cargos y responsabilidades compartieron en el evento los cambios, las innovaciones y las necesidades que tienen el sector Minero en la actualidad y con la visión que se tiene para el futuro de la misma.

Se integraron conceptos de innovación, de estandarización, de análisis de fenómenos y procesos y se generó una sinergia aplicativa, en los que cada compañía compartió con las demás sus procesos de mantenimiento y de gestión de los recursos del mismo departamento.

Agradecemos a los participantes, nuestros clientes y aliados; al Instituto Tecnológico Metropolitano, a nuestros amigos de Henkel – Loctite y a toda la familia Asteco, la asistencia, la integración y la colaboración para que el primer encuentro de Minería – Mintec fuera todo un éxito técnico y de conocimiento de la industria.

Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn para conocer más información de la industria metalmecánica y nuestra participación y aporte como empresa. También puedes encontrar información de valor en nuestra sección de noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

[email protected]

Ir a Top