Conoce la nueva solución de Sandvik Coromant para brocado: su nueva broca CoroDrill 860
La broca CoroDrill 860 es enteriza de metal duro, ofrece un taladrado rápido y sencillo, maximizando la productividad gracias a un buen régimen de arranque de viruta. Posee una evacuación de materiales excelente, tanto en viruta larga como corta. CoroDrill 860 garantiza un mecanizado de luz verde a grandes velocidades de penetración.
Alta productividad y larga vida útil
Al estar fabricada de un metal duro tenaz, en combinación con micro-geometrías especiales, la resistencia de la broca CoroDrill 860 de Sandvik Coromant se ve notablemente mejorada, con un aumento en su fiabilidad y seguridad del proceso. Estas características permiten la reducción del desgaste, alargan su vida útil y optimizan su productividad.
Confiabilidad y precisión
Gracias a los filos de la broca CoroDrill 860 de Sandvik Coroman, las fuerzas de corte se reducen y el control de la viruta se ve altamente mejorado, dando como resultado una adecuada e insuperable combinación entre precisión y velocidad de penetración.
Viruta con mejor evacuación
La formación de la viruta es optimizada gracias a la forma del desahogo, permitiendo una considerable mejora en su caudal y evacuación.
Características destacadas
- La mejor seguridad de extracción del mercado
- Puede reacondicionarse hasta 3 veces a su especificación original
- Extensa gama estándar
- Soluciones personalizadas, compatibles con Tailor Made
- Optimizada para acero, acero inoxidable y aluminio
- Profundidades de taladrado estándar de 3-8 veces el diámetro
- Disponibilidad de una gama más amplia en la modalidad Tailor Made
Si quieres mantenerte al día con los últimos desarrollos tecnológicos de soluciones para la industria, te recomendamos visitar nuestra sección de noticias, seguirnos en nuestra Fan Page y suscribirte a nuestro canal de Youtube.