Iniciamos un nuevo año y el Instituto Asteco continua en su búsqueda de promover la información técnica a toda la comunidad industrial, académica y todo aquel que se acerque a nuestra filosofía técnica.
Este año el Instituto Asteco tiene el deber de renovarse y encontrar las herramientas y los mecanismos, no solo para seguir generando información técnica de interés industrial, sino, también, para crear e implementar mejores y más dinámicos medios de distribución y de cercanía técnica con nuestros clientes y con todos los interesados en nuestro conocimiento técnico.
Nuestra filosofía de asesoría y de fidelización con nuestros clientes, continuará y se fortalecerá para el 2024, generaremos planes de capacitación focalizados en las necesidades primarias de nuestros clientes, diseñaremos estrategias que nos permitan reactivar el Instituto presencial, con eventos segmentados por industria y actividades económicas.
Potencializaremos la interacción virtual, para esto estamos actualizando nuestro portal virtual, dinamizando el ingreso y permanencia en el mismo, al mismo tiempo estamos renovando algunos de nuestros cursos principales, mejorando la navegación, la interacción y el contenido técnico actual.
Para finales de este año, tenemos como objetivo tener dos cursos virtuales nuevos de índole gratuito; cursos enfocados en las necesidades técnicas que nos pide la industria en la actualidad.
Seguiremos fortaleciendo el conocimiento técnico en cuanto a los fenómenos de desgaste y como combatirlos, con la intención de seguir y mejorar como referentes en la protección de los elementos de máquina en la industria local y nacional.
Continuaremos creando contenido técnico e impartiendo de esta manera, toda la experiencia recolectada durante estos 79 años de existencia y la interacción y conocimiento de nuestros proveedores premium. Adicional de la sinergia que se genera al trabajar con empresas de altos estándares de calidad y responsabilidad en el tractor económico del país.
Y como siempre, seguiremos con nuestra ideología de ser el acceso técnico a los potenciales clientes, a través de asesorías, eventos como las jornadas tecnológicas en diferentes regiones del país, donde el acceso de información y formación presencial se dificulta y, capacitaciones preventas y sin la promesa de la misma.
En Asteco y el Instituto Asteco estamos comprometidos con el fortalecimiento, crecimiento y autonomía de la industrial local como locomotora del crecimiento económico del país.
Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn para conocer más información de la industria metalmecánica y nuestra participación y aporte como empresa. También puedes encontrar información de valor en nuestra sección de noticias.