fbpx
Mecatec

Conoce MeCaTeC® La nueva gama de recubrimientos de Eutectic Castolin

por: admin

Eutectic Castolin lanzó una nueva gama de recubrimientos poliméricos avanzados para reparaciones rápidas en frío.

Este nuevo desarrollo llamado Mecatec, ofrece una solución rápida y práctica. Está pensado para diferentes tipos de problemas industriales de reparación y mantenimiento provocados por el desgaste prematuro de piezas importantes en equipos y máquinas de fabricación. Es ideal para aplicarse en todos los metales, incluyendo aquellos difíciles de soldar como las fundiciones Ni-Hard.

La gama MeCaTeC® comprende las siguientes líneas de productos

MeCaWear

Esta serie de Mecatec es más fácil de mezclar e incluye tecnología con elastómeros, lo que genera una mayor resistencia a la fisuración por impacto y flexión. La constante innovación de Eutectic Castolin, le ha permitido producir los recubrimientos de base epoxi con mayor resistencia del mercado. Además, esta serie también contiene productos diseñados para el mantenimiento y reparación de filtros de mangas filtrantes, sistemas de tuberías a temperaturas inferiores a 500°F y sistemas de captación de polvo.

MeCaFix

Esta serie está pensada para que las máquinas reanuden rápidamente su operación. Ofrece una rápida reparación de fugas y unión adhesiva, además, la referencia MeCaFix 120 de Mecatec tiene gran facilidad de aplicación. Viene en un envase de gran formato y su contenido de aleación es superior.

MeCaCorr

Es ideal para usarse en entornos de aguas residuales, hidrocarburos, agua industrial caliente y exposición a productos químicos. Tiene base cerámica de altas prestaciones y está pensada para prolongar la vida útil de recipientes, depósitos y tuberías formando una barrera contra la corrosión.

MeCaSpray

Es un equipo que logra simplificar la aplicación de este tipo de recubrimientos. Se trata de un sistema de pulverización neumático de cartucho que permite ahorrar tiempo y obtener mejores resultados en la aplicación de los recubrimientos. Es autónomo, portátil, ligero y puede usarse con una sola mano.

Nuestros cursos están disponibles aquí. Mantenente al día con los últimos desarrollos tecnológicos de soluciones para la industria. Visita nuestra sección de noticias. Síguenos en nuestra Fan Page y suscríbete a nuestro canal de Youtube.

4 Comments

  • Clemente Pérez Pérez:

    Ola, que tipo de pintura o recubrimiento me recomiendan para unos ductos expuestos a la abrasión. Gracias.

    • Instituto Asteco:

      ¡Hola Clemente! Gracias por escribirnos. Para responder tu pregunta de forma adecuada, necesitamos saber cuál es el material abrasivo que actúa, si hay más fenómenos de desgaste incluidos, el tipo de material de las tuberías, tipo de trabajo, etc. Por eso, te invitamos a comunicarte con nosotros al correo instituto@asteco.com.co donde te podremos asesorar de una mejor manera. También puedes comunicarte al número +57 4 444-0122.

  • MARLEN AGUILAR:

    Buen día por favor de cotizar 5 unidades de SOLDADURA EPOXICA MECATEC 3 o me puede informar en bogotá quien la distribuye, le agradezco su atención hasta pronto.
    cordialmente. marlen

    • Ana María Velásquez:

      Buenas tardes, Marlen. Te invitamos a consultar con Soldaduras Sager en Bogotá. Teléfono: 3600311

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top