Ha llegado el momento de darle un impulso a sus operaciones de fresado con alto avance con CoroMill® MH20. Esta es una herramienta versátil con una extensa área de aplicación, pero ha sido diseñada principalmente para aplicaciones de mecanizado de cavidades en materiales ISO S, M y P.
El nuevo cuerpo de la fresa incrementa la resistencia a la fatiga y la deformación, proporcionando así una vida útil más duradera. Gracias a su ligera acción de corte, combinada con un diseño de mango robusto, CoroMill® MH20 garantiza un mecanizado seguro y sin vibraciones, incluso con voladizos largos.
El diseño de alojamiento abierto ayuda a mejorar la evacuación de la viruta y reduce el re-mecanizado de la misma. El diseño ha sido optimizado para gestionar las virutas generadas por una herramienta de alto avance y minimiza la pastosidad de las virutas, especialmente en aplicaciones ISO S.
Características:
- Concepto versátil —apto para todo tipo operaciones de fresado de alto avance— que ayuda a reducir el número de herramientas y el tiempo de ciclo.
- Refrigerante interior para una buena evacuación de la viruta y gran productividad en aplicaciones ISO S.
- La seguridad del filo optimizada para el mecanizado de esquinas y fresado de cavidades fiable permite mecanizar sin supervisión.
- El filo inclinado de la plaquita aporta un empañe de corte gradual que garantiza una carga de viruta progresiva y mejora la formación de la viruta.
- Crea un acabado superficial optimizado con menos irregularidades, reduciendo así las creces para la siguiente operación.
- Geometrías específicas optimizadas para garantizar un rendimiento seguro y fiable en materiales ISO S, M y P. Plaquitas con rectificado periférico para un máximo rendimiento en materiales ISO S y M.
- Fácil de usar.