coromant

SINAPPTEC: la evolución en la era digital de la venta consultiva en Asteco

por: Instituto Asteco

Asteco siempre ha estado encaminado a la evolución. Nos inspira la necesidad de crear canales que faciliten la incursión técnica de nuestros productos y del conocimiento que nos brindan varias décadas de experiencia. Además de todo el aporte de las marcas industriales que manejamos. 

Durante años hemos venido integrando los diferentes bloques que componen los procesos industriales que intervenimos en diferentes sectores productivos. También, hemos encontrado la necesidad de vincular este análisis y desarrollo a las nuevas tecnologías. A los avances en los procesos de comunicación y de interacción remota con los diferentes componentes de la cadena de producción, a través de las herramientas digitales. La base de la cuarta revolución industrial. 

Es de esta manera que nace la idea de la herramienta SINAPPTEC. Tomando el concepto del sinóptico desarrollado ampliamente en las diferentes industrias como un catalizador de ideas en bloque para el análisis de un proceso mayor a cada unidad.

SINAPPTEC es entonces la integración de los sinópticos industriales. Los desarrollos técnicos en fabricación, re-potencialización, conservación, reconstrucción y protección que hemos venido realizando durante estos 75 años de existencia. La sinergia de todas nuestras líneas representadas y la facilidad de tener una herramienta consultiva en una aplicación digital.

También te puede interesar: Alianzas estratégicas: hacia el crecimiento conjunto como industria.

SINAPPTEC facilitará tanto el trabajo técnico de nuestros asesores, como la interacción de los clientes de una manera fácil y dinámica. También, documentada en cuanto a sus problemas industriales y las diferentes soluciones que se puedan presentar. Permite la integración de los diferentes departamentos dentro de una compañía en la solución de los percances que se presentan en la actividad productiva. Puesto que facilita la visión esquemática de un elemento de máquina sin necesidad de la presencia física en la empresa o en la línea de producción.

SINAPPTEC incluirá en un inicio las industrias más representativas para nuestras actividades comerciales y técnicas. Sin embargo, la idea es integrar la mayor cantidad de conocimiento en diversas actividades productivas, con el fin de abarcar todo o la mayor parte del sector industrial de nuestro país.

El piloto de nuestra herramienta consultiva contará con las industrias de Cemento, Molinos verticales, Minería y Maquinaría de Movimiento de Tierra. Pero, la fase completa tendrá integrado todo lo relacionado con Generación Hidroeléctrica, Troquelado, Procesamiento de Minerales, Industria Papelera, entre otros. 

SINAPPTEC nos permitirá tener cotizaciones en base a los requerimientos del cliente casi que en la inmediatez de la solicitud. En el cual se podrá modificar o plasmar las diferentes opciones de generación, permitiendo además evaluar los verdaderos precios de mantenimiento. Igualmente, el verdadero ahorro del uso de productos de alta calidad, ya que en el proceso de cotización también se desarrolla nuestro análisis de precios. Allí, demostramos el costo real del uso de materiales con desarrollos técnicos.

¿Qué elemento está generando paros indeseados en su compañía, que pieza de maquina es la que más le denota horas de mantenimiento? Asteco y su herramienta SINAPPTEC, es el nuevo paso en lo que a asesoría técnica, cercana, precisa y de alta calidad se refiere.

Síguenos en Facebook para conocer más acerca de los avances, alianzas y objetivos de nuestra empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top