Aplicaciones Uddeholm

Uddeholm cuenta con aplicaciones para apoyar el trabajo de sus usuarios

por: Hilary Otero

Uddeholm es una de las multinacionales de la industria que se suman a la creación de aplicaciones móviles para facilitar el trabajo de sus usuarios.

El propósito de Uddeholm con la creación de sus nuevas aplicaciones móviles es brindar soluciones útiles que faciliten el trabajo de sus clientes, brindándoles información acerca de su amplia gama de productos, servicios y aplicaciones.

Uddeholm Steel Handbook

La aplicación Uddeholm Steel Handbook no solo brinda información actualizada acerca de los productos y aplicaciones de Uddeholm, sino que también contiene un buscador de productos dinámicos, conversor de unidades, calculadora de peso, información de contacto y muchas funcionalidades adicionales.

Para Uddeholm, podría tratarse de la aplicación móvil más avanzada en la industria del acero para herramientas.

Fue desarrollada en conjunto con la compañía de tecnología Sogeti y el grupo Voestalpine-IT. La aplicación se diseñó para ser usada en cualquier dispositivo móvil pero, por el momento, solo se podrá adquirir en español por medio de la Apple Store. No obstante, estas compañías continúan trabajando para que esta útil herramienta pueda llegar a todos los usuarios.

Uddeholm Machining Guideline

La aplicación Uddeholm Machining Guideline fue desarrollada como una continuación del trabajo anterior. Se compone de información y recomendaciones para usar las calidades Uddeholm de mecanizado de manera que permita la maximización de los beneficios, de acuerdo al tipo de herramienta.

Al interior de la aplicación, el usuario puede seleccionar un tipo de acero Uddeholm, escoger una herramienta de procesamiento e introducir en la aplicación, diferentes propiedades para la herramienta elegida. El resultado serán los valores que el sistema recomienda utilizar.

Los cálculos resultantes pueden ser almacenados en conjunto con imágenes, de modo que el usuario tenga la posibilidad de acceder a ellas posteriormente o compartirlas con Uddeholm o compañeros de trabajo. De igual manera, es posible modificar los cálculos previamente guardados y continuar trabajando con ellos.

Nuestros cursos están disponibles aquí. Además, si quieres mantenerte al día con los últimos desarrollos tecnológicos de soluciones para la industria, te recomendamos visitar nuestra sección de noticias, seguirnos en nuestra Fan Page y suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top