fbpx
Corrax Powder

Uddeholm AM Corrax Powder

por: Hilary Otero


Nos estamos acercando a la 4ta Revolución Industrial con la fabricación aditiva (3d Printing). La acería sueca, Uddeholm, ya está enviando pruebas a sus clientes potenciales.

El desarrollo del Uddeholm AM Corrax Powder continúa y actualmente están enviando muestras a algunos clientes seleccionados para imprimir insertos a utilizarse en herramientas en producción. Al mismo tiempo están probando la forma más adecuada de embalar y entregar el material para la manipulación, envío y almacenamiento. También están desarrollando más datos de las propiedades de Uddeholm AM Corrax para compararlo con los convencionales Uddeholm Corrax y otros grados AM. Hasta el momento los resultados son muy positivos.

Se espera con interés el próximo lanzamiento y los mantendremos informados sobre el progreso de este nuevo desarrollo.

1 Comment

  • Marcos Echavarría Soto:

    La tecnología AM (Manufactura Aditiva) o polvos metálicos para impresión 3D es la nueva carrera mundial o hace parte de la 4ta revolución industrial.

    En este caso el polvo Uddholm AM Corrax es el nuevo desarrollo de la siderurgia para producir insertos de moldes por impresión 3d. El gran beneficio de estos polvos o tecnología aplicada a la industria de la inyección de plásticos es el mejoramiento en los canales de enfriamiento donde hoy es imposible con las herramientas actuales de mecanizados.

    Entonces esto hara que mejore la productividad y eficiencia de los molderos de plásticos.

    Esta carrera esta andando a ritmos muy altos.

    Preparemonos para la 4ta REVOLUCION INDUSTRIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top