TALADRADO EFICIENTE CON LA NUEVA BROCA DE PLAQUITAS INTERCAMBIBALES

por: Instituto Asteco

La broca de plaquita intercambiable de 4 a 7×DC ofrece fiabilidad, predictibilidad y velocidades de penetración excepcionales.

Cada tamaño del cuerpo de la broca ha sido adaptado individualmente y presenta una rigidez sin igual, lo cual garantiza una gran seguridad del proceso, repetitividad, una calidad estable y una excentricidad de gran precisión. Los agujeros de refrigerante curvados brindan una rigidez constante del cuerpo de la broca y los canales de viruta variables proporcionan formas optimizadas para una evacuación segura de la viruta.

El cuerpo de la broca es robusto y resistente a la fatiga, con niveles de rigidez nunca vistos, mientras que los canales de viruta disponen de un diseño individual para cada tamaño de broca y plaquita. Esta combinación de factores resulta en menos vibración, patrones de desgaste predecibles y mayor vida útil de la herramienta. Asimismo, la tecnología bidiamentral de siguiente generación reduce las fuerzas de corte a la entrada hasta un 75% frente a las herramientas CoroDrill 880, mejorando así la capacidad de centrado. El robusto diseño de la plaquita y la resistencia del núcleo proporcionan una tenacidad adicional, con cuatro filos efectivos tanto en las plaquitas centrales como en las periféricas.

Las brocas de plaquita intercambiable CoroDrill DS20 están disponibles en tamaños de 15 a 65 mm de diámetro con una selección de tipos de mango, tamaños de plaquita, calidades y geometrías a la medida de todos los tipos de materiales y aplicaciones, incluyendo aquellas de los sectores de la ingeniería general, minería, automoción, petróleo y gas, bombas y válvulas, y aeroespacial.

El resultado de trabajar con CoroDrill® DS20 es una seguridad del proceso incrementada gracias a las fuerzas de corte más bajas y ligeras, en especial, a la entrada. Como resultado, el usuario alcanza un menor coste por agujero, una mayor longitud de taladrado y niveles de ruido reducidos».

Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn para conocer más información de la industria metalmecánica y nuestra participación y aporte como empresa. También puedes encontrar información de valor en nuestra sección de noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top