ingletadora-metabo

Impresionante potencia de corte con la Ingletadora 305 M de Metabo

por: admin

El motor universal de la ingletadora Metabo 305 M y su hoja de sierra grande le dan a esta herramienta una gran potencia de corte

ingletadora-metabo

Este nuevo desarrollo de Metabo es el mejor aliado al momento de cortar madera. Cuenta con una función de tracción para piezas anchas. Además, es versátil gracias a su peso ligero y compacto. Está dotada de asas de transporte ergonómicas que permiten transportar la ingletadora con una sola mano.

A pesar de su versatilidad, tiene un diseño robusto de fundición a presión de aluminio. Esto le permite trabajar bajo las condiciones más exigentes. El cabezal de la sierra viene con un seguro para garantizar la integridad de quien transporta la herramienta.

Su embudo colector de virutas garantiza la aspiración de los residuos cuando se instala un sistema extractor. Así es posible mantener limpia el área de trabajo. Además, para resolver el problema del sato del fusible durante el arranque, la ingletadora Metabo 305 M tiene una corriente de arranque limitada.

Gracias a los puntos de encastre, los ángulos habituales pueden ajustarse de forma rápida y precisa.

Entre todas sus características, esta herramienta también incluye un láser para la indicación exacta de la línea de corte y luz de trabajo tipo LED, ambos están integrados al sistema de alimentación eléctrica de la ingletadora, por tal motivo no necesitan batería.

En caso de requerir cortar paneles largos, listones, etc., la ingletadora Metabo 305 M cuenta con ensanches de mesa de extensión continua desmontables. Además, sus topes altos, desplazables lateralmente, permiten cortar con seguridad.

ingletadora-metabo

Su dispositivo de fijación permite fijar la pieza de forma segura desde arriba o desde delante. También permite la preparación sencilla de ranuras gracias a su tope de profundidad. En caso de requerir cortes destalonados, la ingletadora Metabo 305 M cuenta con un cabezal inclinable a la izquierda, con área angular adicional.

Todas las escalas y elementos de mando son visibles y controlables intuitivamente en cualquier posición de trabajo.

Esta herramienta fue diseñada para hacer el trabajo más fácil. Por eso, cuenta con un sistema de bloqueo del husillo que permite cambiar la hoja de sierra sin necesidad de desmontar la cubierta protectora pendular.

La Ingletadora Metabo 305 M incluye

  • Pinza para material
  • Herramienta para cambiar la hoja de sierra
  • Enrolladora de cable
  • Hoja de sierra de metal duro (56 dientes)
  • Saco colector de virutas
  • 2 ensanches de mesa integrados
  • Tope de corte a medida

Nuestros cursos virtuales de soldadura gratuitos están disponibles aquí. Además, si quieres mantenerte al día con los últimos desarrollos tecnológicos de soluciones para la industria, te recomendamos visitar nuestra sección de noticias, seguirnos en nuestra Fan Page y suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top