fbpx
coromant

Aprendiendo mecanizado con Sandvik Coromant

por: Instituto Asteco

A través de Sandvik Coromant (México) hemos brindado la oportunidad a nuestros clientes de capacitarse técnicamente en diferentes conceptos y procesos de mecanizado.

Entre el 25 y 28 de mayo de 2020 Sandvik Coromant (México) dictó cuatro capacitaciones. Y desde el mes de junio a la fecha, una capacitación semanal. Así, se han ofrecido 16 capacitaciones en diferentes temas.

Cada semana tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes temas de mecanizado tales como: torneado, taladrado, roscado, fresado, mandrinado, elementos de sujeción, Coromant Capto, herramientas anti vibratorias y muchos más.

También te puede interesar: Alianzas estratégicas: hacia el crecimiento conjunto como industria

En cada sesión de capacitación se realiza una prueba de conocimiento en línea. Al final las dos primeras personas que contesten todas las preguntas correctamente y cada una de ellas en el menor tiempo, recibe un reconocimiento por parte de Sandvik y un pequeño obsequio.

¡En Medellín ya tenemos la primera ganadora! Un persona que se conecta semanalmente sin falta las capacitaciones. Se trata de una estudiante de ultimo semestre Ingeniería Mecánica de la Universidad de Antioquia.

Coromant

¡Felicidades a Carolina Bedoya! Quien recibió un detalle por parte de Asteco como distribuidor de Sandvik Coromant en Colombia.

Recuerda que participar de estas capacitaciones virtuales es un proceso que no tiene costo, solo necesitas inscribirte, ¡y listo! En nuestras redes sociales como Facebook y LinkedIn estamos constantemente compartiendo las capacitaciones de cada mes, ¡no olvides seguirnos para que no te las pierdas!

También, en nuestro sitio web encontrarás los 18 cursos virtuales que tenemos para que te certifiques en temas de soldadura y la industria metalmecánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Carrera 54 No. 35-12 - Medellín-Colombia

(054) 444-0122

instituto@asteco.com.co

Ir a Top